¿Existe dios?

fecha de inicio: 9/09/2020

fecha de cierre: 13/09/2020

 ¿EXISTE DIOS?











Comentarios

  1. Se supone que dios creo todo esto y que dios siempre esta allí para ayudarte pero si se supone que te ayuda porque pasan desgracias, y el universo estuvo antes que dios entonces el no lo puedo crear, también si el estuvo en nuestro planeta porque no sigue aquí si es dios.

    Yo se que no creo todo esto, pero tampoco estoy seguro de si existe o no.

    En resumen yo creo en el pero se que no creo todo esto.

    ResponderBorrar
  2. En mi criterio propio yo pienso que si existe Dios porque lo siento y tengo fe en el , ya hemos trabajado las vías de santo Tomás que nos demuestran que Dios existe, pero yo también lo demuestro en mi forma personal ya que he vivido cosas que pienso que solo existe una razón y es que son a base de un ser Perfecto y único como lo es Dios, si nuestro mundo hoy en día está cómo está tan dañado es por nuestra culpa y porque no queremos acercarnos a Dios y nos dejamos llevar por la maldad que nosotros mismos creamos
    CD: Salome Montoya Nieto

    ResponderBorrar
  3. Yo pienso que Dios si existe porque se dice que para una causa tuvo que anteriormente haber otra causa entonces la principal de las causas es Dios , también como dice la imagen que Dios creo a la gente como el con su imagen y semejanza pero ahí nos damos cuenta que no es así porque hay gente que roba, mata, etc , pero en si yo creo en Dios y tengo Fe en el
    CD: David Insuasty

    ResponderBorrar
  4. Yo si se que Dios existe porque el da la vida y por cosas muy simples como el estar vivos podemos, Dios es perfecto y el nos hizo a nuestra imagen conforme a su semejanza, y El síempre va a estar ahí para nosotros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches , felicitaciones a quienes interactuaron en este minidebate existencial .Excelente

      Borrar
    2. Anderson concluye con otra argumentación y envía la síntesis a su grupo de compañeros .


      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog